fredag 30. august 2013

*Hola !! Mi nombre es Hansel Steve E. Silva. naci en Managua, Nicaragua en 1996. Emigre a Noruega cuando tenia 6 años de edad junto con mi mama. Desde que llegue he vivido en Bergen y me encanta mucho, es una ciudad con impresionantes fjordos, lagos y montañas y bueno tambien con mucho frio. Tambien he estado en Oslo y Stavanger. Este verano fue con un grupo de amigos a Stavanger, fue impresionante ver tanta belleza en la naturaleza, muchas cosa que apreciar y en que meditar.

Algunos dicen que soy un chico majo ( osea agradable etc. ) pero no me lo creo ehehe. Soy amable con las personas y me gusta hablar a veces y tambien ayudar , si es posible. Yo como hobbi me gusta dibujar y tocar el piano, algo que aun me cuesta y leer muchos libros como novellas, libros de fantasia, sifi-fantasia,tragedia y crimen. Tambien me gusta ver mucho anime y manga ( Dibujos animados , pero de Japon!!). Pero otra cosa que me gusta es ir a predicar ( andar puerta en puerta ) bucando personas que hablan español para darles una mejor esperanza de vida que estan escritas en la biblia. Lo hago porque soy testigo de Jehova y me encanta.

Esto es mucho de lo que puedo contar sobre mi hasta ahora :9 , deseo que todos tengan un buen dia ,

2 kommentarer:

  1. ¡Hola Hansel!

    Este texto es muy interesante para leer y yo encanto la historia. También es bueno que tú gustas para vivir en Bergen. Es que has escrito, una ciudad muy fantástica.

    Yo creo tú eres un chico muy majo.

    ¿Has viajado muchas veces a Nigeria después de la inmigración a Noruega?

    ¡Hasta luego!

    SvarSlett
  2. Pues vengo de Nicaragua , pero no, ha sido un largo tiempo que no he vuelto a mi país, pero de seguro lo íre pronto

    SvarSlett