torsdag 29. august 2013

¡Saludos!

¡Hola! ¿Qué tal? Me llamo Kjersti, pero mi nombre en castellano es Cristina. Tengo 31 años y vivo en Årstad en Bergen con mi esposo, Kristian, que originalmente es de Escocia. Mis padres, Sigrid y Rune, también viven en Bergen. Tengo tres hermanos, y dos de ellos son enfermeros y el tercero es economista. Trabajo como profesora de castellano/español y de ciencias sociales en un instituto en Olsvik, Bergen. Me gusta mucho enseñar el castellano a mis alumnos ,y espero que aprendan mucho durante los próximos dos años.

En mi tiempo libre me gusta estar con mis amigos, cocinar, leer libros, caminar por las montañas, ir a conciertos, viajar y mirar series de televisión. Entre mis series favoritas están Homeland, Mad Men, El Muelle (Broen) y El Crimen (Forbrydelsen).

Soy profesora de castellano porque he viajado mucho a países hispanohablantes. He vivido en Guatemala, México y Argentina en América Latina y también he estudiado en Salamanca que está a tres horas de Madrid, España. En la foto abajo estoy en Machu Picchu, una ciudad antigua construida por los incas en el Perú. Recomiendo a todos que viajen a ese lugar. :) Lo mejor de hablar castellano es que puedes viajar a muuuuchos paises y siempre comunicarte con toda la gente.

Bueno, hablamos más otro dia. ¡Hasta luego!





3 kommentarer:

  1. Fantastico Kjærsti, muy muy bien. Te gusta ir ?

    SvarSlett
  2. Muy bien, que se llaman sus hermanos?

    SvarSlett
  3. No te he entendido, Joseph. Me gusta ir a dónde?

    Jørgen: Mis hermanos se llaman Harald, Knut y Torgeir.

    SvarSlett