torsdag 29. august 2013

Hola!

Hola!

Me llamo Elisif Victoria :-)
Siempre estoy feliz y reír mucho.
Tengo el pelo es rubio y ojos verdes.
Tengo dieciseis anos.
Soy de Bergen.
Bergen esta en el este de Noruega.
Vivo en Askøy.
Yo vivo una apartomento blanco.
Yo tengo dos hermanos. 
Mi hermana se llama Miriam y mi hermano se llama Daniel.
Yo vivo con mi padre.
Tengo un gato se llama Tinka.
Mis intereses son el cantar y bailar.
Me gusta la musica y juego. 
Los juegos me gusta es Candy Crush,Guitar Hero y The Voice.
Me gusta mirar Glee.
Me gusta explorar nuevos lugares.
Deseas hacer un conocer a nuevas personas! :D
Mi direccion electronica es Elisif.V.Dybing@gmail.com.

(No puedo vivir sin mi teléfono móvil y PC. jaja!!) 

Adios!









2 kommentarer:

  1. No puedo vivir sin mi teléfono móvil yo tambien.
    ¿qué estás bailando?

    SvarSlett
  2. Te gusta explorar nuevos lugares, que es tu lugares favorito? c:

    SvarSlett