fredag 30. august 2013

Maritha

Hola, me llamo Maritha, pero mis amigos me llaman Alice. Tengo dieciseis años. Vivo con mis padres y mi hermano Even en Nordnes, Bergen. Bailo hip hop en B HipHop. Me gusta dibujar, hacer nailart, estar con mis amigos en el centro de Bergen, leer manga y veer anime. Tambien toco el piano. Hablo ingles, noruego, español y un poco japones. Tengo un gato negro que se llama Bettina. Mi musica es el rock. Mi artista favorita es Black Veil Brides, Paramore, Skillet, Creature Feature, Panic!at the Disco y Hatsune Miku.
Chao!


4 kommentarer:

  1. Hola Hola Maritha muy bonito lo que escribistes de ti!, tengo una pregunta, que classes de dibujos te gusta dibujar ?

    SvarSlett
  2. Es interesante que usted habla japonés.
    Hablo un poco de chino, ya que mi mamá tiene un hermano chino.
    ¿Por qué llamar a tus amigos que Alice?

    SvarSlett
  3. Hansel: Perdon? No entiendo.. xc

    Rikke: Hablas Chino? Me gustaaa ^w ^
    Mis amigos me llaman Alice porqùe me gusta el videojuego, Alice madness returns y me guste de caractèr en el juego. Tambien tengo un cosplay de Alice Madness returns x3

    SvarSlett
  4. Me preguntaba que tipos de dibujos dibujas ? X)

    SvarSlett